EN VIVO DEPORTES



Prensa Vinotinto

Dudamel: La ilusión que tiene el país, la tenemos nosotros

20/09/2017 | 04:42 pm


CARACAS.- El seleccionador de Venezuela, Rafael Dudamel, dijo que espera que sus dirigidos demuestren “madurez” y “estabilidad emocional” en los duelos de octubre próximo contra Uruguay y Paraguay de las eliminatorias mundialistas a Rusia 2018.

“De la última doble fecha de la eliminatoria espero ser consecuente con lo que hicimos ante Colombia y Argentina, seguir dando demostraciones de madurez, de estabilidad emocional”, dijo Dudamel en un vídeo que difundió hoy la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

“Más allá de ser nuestra bandera, la Sub20 es la creencia de que es la manera, es la forma de trabajar, de potenciar a nuestros futbolistas”, añadió.

Venezuela marcha última en la tabla de las eliminatorias sudamericanas, con apenas 8 puntos de 48 posibles, y ya no tiene opciones de avanzar a la cita mundialista de Rusia. Aunque la Vinotinto ya está eliminada, Dudamel ha dicho que los choques restantes no son un “trámite” para sus dirigidos, pese a que ya piensa en Catar 2022 y adelanta la renovación de la selección.

El venidero 5 de octubre recibirá a Uruguay en la fecha 17, y 5 días después cerrará su andadura en el premundial sudamericano cuando visite a Paraguay.

EFE

Vistos