EN VIVO DEPORTES



Drummond y Pistons sorprenden a Clippers y les quitan el invicto

29/10/2017 | 09:17 am


LOS ÁNGELES.- El pívot Andre Drummond aportó doble-doble de 15 puntos y 17 rebotes y lideró el ataque balanceado de los Pistons de Detroit, que superaron 87-95 a los Clippers de Los Ángeles, a quienes les quitan su calidad de único equipo invicto que quedaba en la nueva temporada de la NBA.

Drummond, que jugó 34 minutos, tuvo el apoyo del base Reggie Jackson, que aportó 15 puntos para el equipo de Detroit, que se colocó con marca ganadora de 4-2, con su segundo triunfo fuera de casa.

El escolta reserva Langston Galloway encestó 13 tantos y dos rebotes para los Pistons, que consiguieron el 41 por ciento (36 de 88) de sus tiros de campo.

Los Clippers (4-1), que iniciaron la jornada como el único equipo que permanecía invicto, tuvieron su primera derrota en el campeonato.

El base Austin Rivers logró 20 puntos, el ala-pívot Blake Griffin logró doble-doble de 19 tantos y 11 rebotes y el alero italiano Danilo Gallinari logró 13 anotaciones.

Pero esta vez el pívot DeAndre Jordan con 7 puntos, 14 rebotes y tres tapones perdió con Drummond el duelo en el juego interior y ahí estuvo una de las claves de la victoria de los Pistons y de la derrota de los Clippers.

EFE

Antonio González/Unión Radio

Vistos