EN VIVO DEPORTES



AP

Dodgers tomó ventaja de 2 juegos ante Arizona

08/10/2017 | 08:27 am


LOS ÁNGELES.- Puig conectó tres hits y remolcó dos carreras, Austin Barnes disparó un doble de dos carreras clave y los Dodgers echaron mano de otra impecable actuación ofensiva para derrotar 8-5 a los Diamondbacks de Arizona y acumular una ventaja de 2-0 en la serie divisional de la Liga Nacional.

Logan Forsythe pegó tres hits y el curazoleño Kenley Jansen se llevó un salvamento de cinco outs para la victoria de los Dodgers, que lograron restar importancia a su discreto rendimiento en la lomita tras anotar 17 carreras y pegar 24 hits en los dos primeros juegos de la serie contra su rival de la División Oeste de la Liga Nacional.

“Tenemos muchos jugadores buenos, y mucha profundidad”, dijo Roberts. “Hay muchos chicos en nuestra alineación”. Los Ángeles convirtieron una temprana desventaja de 2-0 en una renta de 7-2 a favor con tres rallies coronados por quinto episodio con cuatro anotaciones.

Paul Goldschmidt sonó un vuelacercas de dos carreras en el primer inning y Brandon Drury aportó otro de tres como emergente en el séptimo para los Diamondbacks. Arizona está sin embargo al borde de la eliminación después de que Robbie Ray y el relevista Jimmie Sherfy no pudiesen frenar a los bateadores de los Dodgers.

El Juego 3 se disputará el lunes en Chase Field.

AP

Vistos