EN VIVO DEPORTES



Dodgers completaron juego sin hit ni carrera en México

05/05/2018 | 10:17 am


MONTERREY.- El pitcheo de los Dodgers de Los Ángeles, se combinó para lanzar el segundo juego sin hit ni carrera de esta temporada.

Walker Buehler y tres relevistas se combinaron para lograr el 23er juego sin hit en la historia de los Dodgers de Los Ángeles, que doblegaron este viernes 4-0 a los Padres de San Diego en el comienzo de una serie en la ciudad mexicana de Monterrey.

México había aguardado desde 1999 para albergar un encuentro de la temporada regular de las Grandes Ligas. La espera valió la pena, con un encuentro histórico en el que se vivió el primer sin hit de las mayores registrado fuera de Estados Unidos y Canadá.

Buehler lanzó seis innings en su tercera apertura dentro de las mayores. El derecho novato recetó ocho ponches y dio tres boletos en su faena de 93 pitcheos, antes de ceder la lomita al zurdo Tony Cingrani, quien regaló un par de bases por bolas en el séptimo inning pero mantuvo intacto el sin hit.

El dominicano Jimmy García ponchó a dos adversarios durante una labor perfecta en el octavo inning, y Adam Liberatore resolvió el noveno en tres hombres, ponchando al quisqueyano Franchy Cordero para alcanzar la proeza.

LasMayores

Vistos