EN VIVO DEPORTES



Cortesía - EFE

Djokovic: Siento que mi juego va evolucionando

14/05/2018 | 02:25 pm


ROMA.- El serbio Novak Djokovic, que se estrenó este lunes en Roma con un sólido triunfo contra el ucraniano Alexandr Dolgopolov en apenas 55 minutos, consideró que su juego está evolucionando de la manera correcta.

“En Roland Garros quiero jugar mi mejor tenis, esto es el objetivo para esta parte de temporada, siento que mi juego está evolucionando de la manera correcta”, afirmó Djokovic en rueda de prensa tras ganar 6-1 y 6-3 a Dolgopolov en la primera ronda.

“Los resultados de esta temporada no me satisfacen porque he tenido un alto ritmo durante muchos años. No estoy a ese nivel, pero, como ya he dicho, el torneo de Madrid y este primer partido aquí (en Roma) me están dando coraje”, prosiguió el serbio.

El serbio fue cuatro veces campeón en el Foro Itálico (2008, 2011, 2014, 2015) y explicó que jugar en la tierra batida romana le da sensaciones particulares.

“Las condiciones son buenas para mi juego, la pista es medio-rápida. Me siento muy bien en general en Roma, hablar italiano ayuda, me siento conectado con la gente italiana. En 2008 fue uno de los primeros grandes títulos que gané”, aseguró.

EFE

Vistos