EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Vladimir Villegas

Dirigente juvenil de AD resalta que se debe dejar de lado el “yoísmo”

30/03/2017 | 07:41 pm


CARACAS.- Lustay Franco, dirigente juvenil de Acción Democrática e integrante de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, se mostró satisfecha con los resultados de la validación de la tolda blanca llevada a cabo el fin de semana que pasó.

“El proceso se dio en santa paz, y fue toda una fiesta popular. Fue un encuentro nacional lo que hubo, la gente que validó no solamente son adecos comprometidos de años que creen en el partido, sino también gente del ciudadano común que le dio un voto a aquella Venezuela que nosotros queremos recuperar y que el chavismo se niega a reconocer”, sostuvo la dirigente universitaria en La Entrevista con Vladimir Villegas.

La dirigente aseguró que ellos están en este momento en un fortalecimiento como equipo político y que aunque están trascendiendo a otros espacios de poder, nunca se van a alejar de eso. “El fortalecimiento de nuestra raíz siempre va a ser el fortalecimiento de nosotros como cuadro político, a este país le hace falta un nosotros activado políticamente y dejar un poco el yoísmo de lado”, recalcó Franco.

Fanny Vargas/Unión Radio

¿Está usted de acuerdo con la sectorización en la elección de la Asamblea Nacional Constituyente?

Loading ... Loading ...