EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: En Sintonía

Bolsas de comida de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) Foto EFE

Diputado Valero denuncia ralentización en entrega de los CLAP  

Para Carlos Valero, las amenazas del gobierno de quitarles los CLAP a quienes protesten solo intentan esconder que el gobierno no tiene insumos para surtir las bolsas

 

09/05/2017 | 12:29 pm


El diputado Carlos Valero Secretario Nacional de Participación Cuidadana de un Nuevo Tiempo. Foto UR

CARACAS.- El vicepresidente de la comisión especial de la Asamblea Nacional –AN- que evalúa los CLAP, Carlos Valero, denunció que en la mayoría de las comunidades se ha ralentizado el ritmo de la distribución de las bolsas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción. “En  zonas de Petare, en todo el municipio Sucre y en el oeste de la ciudad hace más de un mes que no llega nada”.

“Las explicaciones pueden ser muchas, pero la que se ajusta a la realidad es que este programa genera mucho más engaño y más expectativas que soluciones porque si el país no tiene productividad,  no tiene acceso a los dólares, las empresas están paralizadas y la crisis política  hace más complicado producir, evidentemente no van a llegar los productos”,  destacó en el espacio En Sintonía de Unión Radio.

Valero considera que las amenazas a las comunidades que están protestando de quitarles los CLAP solo esconden la imposibilidad del gobierno de surtir las bolsas con productos. “Dentro de poco dirán que no van a llegar porque hay muchas protestas, como dijo Elías Jaua que el desorden ha detenido el crecimiento económico, cuando es falso porque lo que lo ha detenido es que insisten en mantenerse en un modelo anacrónico que solo beneficia a la corrupción e insisten en tener un dólar a Bs 10”.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

 

¿Cree usted que los resultados de las elecciones regionales aliviarán las tensiones políticas en el país?

Loading ... Loading ...