EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Al instante

El diputado del Psuv, Saúl Ortega, en Unión Radio

Gobierno se activó en Puerto Cabello ante daños por precipitaciones

29/11/2016 | 12:42 pm


Puerto Cabello. Foto @ReporteYa

Puerto Cabello. Foto @ReporteYa

CARACAS.-El diputado a la Asamblea Nacional, Saúl Ortega, informó que unas 800 familias y cuatro mil personas resultaron afectadas por las lluvias en Puerto Cabello, estado Carabobo.

“Allí está el gobierno nacional, el regional con Francisco Ameliach, la Fuerza Armada y la Unidad Cívica-Militar dando respuestas, ayer se desalojó una gente que estaba en situación de riesgo, de continuar lloviendo mientras se termina de sacar el agua”, dijo en el programa  Al Instante de Unión Radio.

Rechazó las palabras del diputado Juan Miguel Matheus de Primero Justicia, que denunció corrupción en la zona. “Van, se toman una foto y se van, van a criticar al gobierno que si está metido de cuerpo y alma atendiendo al país. Allí está la revolución, el partido, echando para adelante”.

Explicó que hay unas familias más afectadas que otras y algunos se niegan a dejar sus casas. “La parte más baja del centro de Puerto Cabello, la prioridad es sacar el agua, está activada la bomba para estos casos de exceso de precipitaciones, algo parecido a lo ocurrido en 2005”.

Destacó que se le están dando alimentos y evacuando a las personas por cuatro a cinco días para atenderlos en un refugio.


En el programa Al Instante de Unión Radio se conversó con el economista y analista petrolero, Fernando Travieso, sobre la reunión Opep de este miércoles 30 de noviembre en Viena:

Sobre la masacre de Barlovento, se conversó con el Director General de la Red Nacional de Derechos Humanos de Venezuela y del Consejo Nacional para la Defensa del DDHH a la Salud Asdrúbal González: La OLP debe someterse a revisión:

Sobre el acontecer internacional se conversó con el internacionalista Basem Tejeldine:

¿Participará usted en la elección de la Asamblea Nacional Constituyente?

Loading ... Loading ...