EN VIVO NOTICIAS



Fue liberada la diputada Yanet Fermín

15/05/2017 | 01:37 pm


CARACAS.- La diputada del estado Nueva Esparta, Yanet Fermín fue liberada tras permanecer más de cuatro horas detenida por la GNB cuando participaba en al plantón convocado por la MUD.

 

 Dexcy Guédez, corresponsal de Unión Radio en el estado Nueva Esparta, confirmó la liberación de la la diputada Yanet Fermín, del partido Voluntad Popular, quien fue detenida por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, cuando se encontraba en una manifestación antigubernamental en dicha entidad.

En un comunicado, VP señaló que la parlamentaria fue detenida cuando “intentaba mediar con los funcionarios para que cesaran la represión” y para que “no se llevaran detenidos a ocho estudiantes”, durante el plantón que la oposición llevó a cabo este lunes en la ciudad de Porlamar en la isla de Margarita .

Escuche el reporte de Dexcy Guedez.

El diputado Jony Rahal alertó que la intención es incriminar a su colega. "De la nada comenzó a incendiarse un convoy de la GNB; sabemos que hay muchos infiltrados que buscan es criminalizar a los líderes políticos del estado Nueva Esparta", dijo.

Acotó que al menos 30 personas están detenidas.

Foto: @dexcyguedez


Unión Radio

¿Después de los resultados del 16-J, cree usted que se realizará la elección de la Asamblea Nacional Constituyente?

Loading ... Loading ...