EN VIVO DEPORTES



Cortesía - EFE

Diego Schwartzman avanzó en Roma

15/05/2018 | 02:22 pm


ROMA.- El argentino Diego Schwartzman, número 15 del ránking ATP, avanzó este martes a la segunda ronda del Masters 1.000 de Roma, al doblegar en 62 minutos al chileno Nicolás Jarry, número 62 del mundo.

Tras caer en los octavos de final del torneo de Madrid, Schwartzman confirmó su buena tradición en los enfrentamientos con Jarry y le infligió en la tierra batida del Foro Itálico la cuarta derrota en otros tantos partidos.

El jugador de Buenos Aires, discípulo de su compatriota Juan Ignacio Chela, estuvo por detrás 1-4 en el primer parcial, antes de reaccionar y lograr dos roturas para triunfar 6-4, en 39 minutos.

Tras salir de ese momento de dificultad, Schwartzman sentenció el partido con un 6-1 en apenas 23 minutos para acabar con la experiencia romana de Jarry, que llegaba al cuadro principal tras eliminar al argentino Horacio Zeballos y al portugués Joao Sousa.

En la segunda ronda, Schwartzman se verá las caras con el francés Benoit Paire, verdugo el lunes de su compatriota Richard Gasquet.

EFE

Vistos