EN VIVO NOTICIAS



Tanía Díaz/AVN

Díaz: Cierre de cuentas de Twitter es parte de “operación de guerra”

19/06/2017 | 08:53 am


CARACAS.-La diputada del Psuv, Tania Díaz, afirma que las manifestaciones que obstaculizan los ingresos a la capital junto con el cierre de algunas cuentas twitter de personas afectas al oficialismo obedecen a una “operación de guerra” emprendida por los opositores.

“Así como hoy lunes llaman nuevamente a un trancazo, cada lunes que el señor Freddy Guevara, Luis Florido o como se llame diga que va a trancar las entradas a la ciudad, está impidiendo que los insumos que salen del interior y lleguen los lunes están impidiéndoles el paso, se trata de una operación de guerra aunque la disimulen”.

Además rechazó que se haya “atacado” las cuentas digitales y se mantenga una “guerra simbólica” que busca desmovilizar a los oficialistas. “Eso que se hizo en las cuentas influenciadoras del chavismo en Twitter, es una estrategia violenta como la que están haciendo al trancar las calles, tenemos 17 años venciendo ese tipo de estrategias”.

Cree que quieren censurar a los oficialistas, y con la Constituyente mejoraría la legislación para afinar el uso de los recursos tecnológicos.

Ivette Janzen/Unión Radio

¿Participará usted en la elección de la Asamblea Nacional Constituyente?

Loading ... Loading ...