EN VIVO NOTICIAS



Sucesos/Archivo

Detenido GNB que asesinó a una mujer embarazada en Antímano

01/01/2018 | 11:16 am


CARACAS.- El fiscal designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, informó que David José Rebolledo Cortés, sargento primero de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), fue detenido y será presentado ante la justicia, por la comisión del presunto homicidio de una mujer embarazada, cuando abrió fuego durante un reparto de perniles en Antímano. 

La joven de 19 años asesinada la madrugada del 31 de diciembre, fue identificada como Alexandra Colopoy Herrera. Familiares relataron que la víctima y varios vecinos del sector participaban en una protesta por el rubro navideño, cuando el funcionario arremetió con su arma de fuego contra los presentes para dispersar la manifestación y una bala le impactó en la cabeza. Posteriormente murió en el Hospital Miguel Pérez Carreño.

William Saab explicó que la unidad criminalística realizó las experticias correspondientes, además de la citación de testigos para determinar las responsabilidades en el hecho.

“Dicho funcionario se encuentra temporalmente detenido en el comando de la Policía Nacional Bolivariana (Antímano) hasta la realización de la audiencia de presentación”, escribió Saab en su cuenta de Twitter.

 

Juan Hidalgo/Unión Radio