EN VIVO NOTICIAS



Fotos MIJ

Detenidas 12 personas por el Faes en Ruíz Pineda

25/07/2017 | 12:39 pm


CARACAS.-Un total de 12 personas fueron detenidas por las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), por diversos delitos, durante un operativo en los bloques UD3, UD4, UD7 y UD8 de Ruíz Pineda en Caricuao, municipio Libertador.

La acción policial se encuentra enmarcada en el plan Presidencial Antibandas Organizadas y Búsqueda, de Organizaciones Criminales que desestabilizan el Estado.

Durante el operativo los uniformados decomisaron dos escudos, un chaleco balístico, 36 bombas molotov, 10 frascos contentivos de pinturas y heces, dos tubos plásticos tipo mortero, un bidón de gasolina, panfletos alusivos con mensajes, un pasamontaña de color negro, una manguera, prendas de vestir, un uniforme perteneciente a la Fuerza Armada, una pimpina de gasoil, una gavera de cerveza con 37 botellas de vidrio vacías, seis botellas de vidrio con pintura y un guante.

Igualmente, fueron incautadas dos armas de fuego, un envoltorio tipo panela con un peso de 220 gramos, un envoltorio tipo panela de marihuana con un peso aproximado de 40 gramos y 25 gramos de cocaína. Además de dinero en efectivo, una moto azul, marca Bera, placa AH7H52D y diversos artículos de primera necesidad como: paquetes de pañales, bultos de papel higiénico de 12 unidades, azúcar, jabón (polvo y líquido) y crema dental.

Cabe destacar que los detenidos fueron puestos a orden de los entes competentes. NP