EN VIVO DEPORTES



Cortesía-FVF

Deportivo Lara se consagró campeón en la Liga Nacional de Fútbol Femenino

18/12/2017 | 10:13 am


CARACAS.-Deportivo Lara consiguió su primer título absoluto en la Liga Nacional de Fútbol Femenino, certamen de desarrollo de la Federación Venezolana de Fútbol, luego de coronarse campeón tanto del Torneo Apertura como Torneo Clausura, este último, derrotando a Real Amistad 1-6 en el Cocodrilos Sports Park, este sábado, en la gran final.

Las dirigidas por Crely Liscano tuvieron como guía a Génesis Carrasco, quien marcó los dos primeros goles de su equipo, en una instancia del partido donde reinaba la paridad; sin embargo, la expulsión -por doble amonestación- de Andrea Maita, de Real Amistad, permitió al equipo larense dominar el cotejo en la segunda parte.

A los goles de Carrasco (15’ y 37’) se le sumaron los tantos de Erimar Rodríguez (70’), Katherine Rojas (77’), Yohasmary Sánchez (79’)  e Indira Estrada (87’). Mientras que por el equipo oriental anotó Ysmeris Lara.

Con este título, Deportivo Lara consigue su primer campeonato con la categoría adulta. En 2014, habían alzado el trofeo del Apertura, pero con la categoría sub-18, dirigidas por Dayana Frías.

Prensa-FVF

Vistos