EN VIVO NOTICIAS



El cantante David Bisbal durante el concierto que ha ofrecido esta noche en el escenario gratuito de la Plaza del Pilar de Zaragoza/EFE

David Bisbal inunda de energía Zaragoza en plenas Fiestas del Pilar

12/10/2017 | 09:14 am


ZARAGOZA.- David Bisbal contagió este miércoles su energía al público zaragozano que, en plenas Fiestas del Pilar, ha acudido masivamente a un concierto sin pausa y plagado de temas de ayer, a ritmo de “Bulería”, y de hoy, de la mano de su último disco.

“Yo me quedo aquí, en las Fiestas del Pilar”, ha anunciado el artista almeriense ante los aplausos eufóricos de las miles de personas que han abarrotado la Plaza del Pilar de Zaragoza que, con entrada libre, casi ha colgado el cartel de aforo completo.

A pocas horas para el comienzo de la Ofrenda de flores a la Virgen del Pilar, el acto central de las fiestas, el cantante se ha metido en el bolsillo a su fiel público con sus temas más actuales, intercalados con algunos de los que le consolidaron como una de las figuras más populares del panorama musical español.

“Ave María” o “Lloraré”, himnos de toda una generación, han compartido protagonismo con temas de su último álbum “Hijos del mar”, fruto del trabajo de composición en varios países como Suecia, Francia, Reino Unido, Estados Unidos y su España natal.

Concretamente desde su tierra, Almería, Bisbal ha traído hasta la capital aragonesa los ritmos del sur con canciones como “Torre de Babel” y “Al-Ándalus”, que “su gente” ha podido disfrutar al aire libre gracias a unas temperaturas que han rondado los 20 grados.

EFE

¿Cree usted que los resultados de las elecciones regionales aliviarán las tensiones políticas en el país?

Loading ... Loading ...