EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Vladimir Villegas

Datincorp: el chavismo perdió el control de las masas y de la calle

17/07/2017 | 07:53 pm


CARACAS.- El presidente de la firma de análisis y de investigación de opinión Datincorp, Jesús Seguías,  manifestó  en La entrevista con Vladimir Villegas, que lo ocurrido este domingo es un acontecimiento de mucha trascendencia aunque haya sido un evento informal, desde el punto de vista electoral, porque demostró un hecho contundente.

 “La oposición de aquí en adelante ante cualquier escenario electoral ya tiene en el bolsillo 7 millones 600 mil votos, y esto es un poder electoral gigantesco producto del descontento, y no logró más votos en la consulta de ayer porque no era vinculante, entre otros factores, como por ejemplo que los empleados públicos no fueron por miedo”, manifestó Seguías.

A juicio del presidente de Datincorp, el problema de fondo en el país es que estamos ante un Gobierno que se niegan a reconocer la decisión soberana del pueblo”. El chavismo debe entender que lo que ocurrió ayer en Catia, y en el barrio La bombilla de Petare, es una demostración evidente que perdió el control de las masas y de la calle , que enardeció a los colectivos organizados que salieron a disolver la manifestación”, recalcó.

Fanny Vargas/Unión Radio

¿Después de los resultados del 16-J, cree usted que se realizará la elección de la Asamblea Nacional Constituyente?

Loading ... Loading ...