EN VIVO NOTICIAS



@VTVcanal8

Darío Vivas no cree que protestas opositoras reciban apoyo

26/09/2017 | 07:49 am


CARACAS.- El constituyente Darío Vivas no cree que el foco de protestas prospere debido a que los nuevos representantes de la Fiscalía General de la República está dispuesto a actuar y generar violencia en el país.

Además se mantiene el debate una ley contra la intolerancia y la violencia por parte de la Asamblea Nacional Constituyente que busca penar a quien incite a la violencia.

“No creo que los habitantes de Chacao permitan que esto se convierta en una situación de violencia, estoy seguro que eso no va a pasar, y ellos van a saber la presencia de nuestro pueblo que se moviliza para garantizar la paz en nuestro país”, dijo en VTV.

Afirma que los venezolanos no les gusta que los humillen y ha respondido a las “amenazas” de Estados Unidos con movilizaciones.

“Nosotros sabemos lo que tenemos que hacer y lo estamos haciendo, no puede el imperialismo pretender colonizando los pueblos, no vamos aceptar eso, el pueblo no acepta eso. Le preguntas a cualquier ciudadano y te responde su molestia al gobierno de los Estados Unidos”.

Ivette Janzen/Unión Radio