EN VIVO DEPORTES



EFE

Curry tuvo un gran regreso en victoria de Golden State

02/05/2018 | 07:53 am


OAKLAND.- El base estelar Stephen Curry tuvo un regreso triunfal y decisivo al aportar 28 puntos como reserva que permitieron a su equipo de los Warriors de Golden State vencer por 121-116 a los Pelicans de Nueva Orleans en el segundo partido de las semifinales de la Conferencia Oeste, que ahora dominan por 2-0 a mejor de siete.

Curry, que jugó 27 minutos, anotó 8 de 15 tiros de campo, incluidos 5 de 10 triples, y 7-7 desde la línea de personal, además de capturar siete rebotes defensivos, repartió dos asistencias, recuperó tres balones, perdió seis y le señalaron dos faltas personales.

La competición de la serie se traslada a Nueva Orleans, donde el viernes se jugará el tercer partido en el Smoothie King Center, campo de los Pelicans, y el cuarto también tendrá el mismo escenario, el domingo.

El alero Kevin Durant aportó 29 puntos como líder encestador de los Warriors, incluido un triple decisivo a falta de 3:10 minutos para el final que le dio a los Warriors la ventaja definitiva.

Davis se reivindicó una vez más como el mejor de los Pelicans al conseguir un doble-doble de 25 puntos y 15 rebotes, que al final no pudieron evitar la derrota del equipo de Nueva Orleans.

EFE

Vistos