EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Sin Duda

La criptomoneda/ Cortesía

Experta advierte que si gobierno regula la criptomoneda perderá su sentido

04/12/2017 | 03:07 pm


CARACAS.- La economista y entusiasta de Blockchain y Bitcoin, Sara López, apuntó que una de las ventajas que tiene la utilización de una moneda digital es la “criptomoneda centralizada” que generalmente no pueden ser manipuladas y controladas por bancos u organismos internacionales.

En el programa Sin Duda que transmite Unión Radio indicó que existen países que están tomando estas medidas para trabajar con monedas digitales y destacó que el gobierno nacional debe tener en cuenta cómo se utilizará la criptomoneda, porque si se se restringe o regula demasiado perderá sentido.

“Lo más importante es saber en qué tónica va a crear la criptomoneda, si será centralizada, controlada por el gobierno o si se va a crear con el espíritu de las demás criptomonedas que ya están en el mercado”, dijo.

Añadió que las personas que tengan cuentas en este sistema deben ser muy cuidadosas con el uso de las claves y datos que utilicen para acceder a las “billeteras virtuales”.

“En caso de olvidar algunas de las claves pudieras perder todo el dinero que tuvieras allí almacenado en tu billetera virtual”, explicó la economista.

Vildelys Escalona/ Unión Radio

¿Cómo considera usted el servicio actual del transporte público en Venezuela?

Loading ... Loading ...