EN VIVO DEPORTES



EFE

Coutinho comandó goleada del Liverpool ante el Spartak

06/12/2017 | 06:00 pm


LONDRES.- El Liverpool se dio un homenaje este miércoles en Anfield y endosó siete goles al endeble Spartak de Moscú (7-0) para lograr su billete para la siguiente ronda de la Liga de Campeones como primero de grupo y certificar la presencia de cinco equipos ingleses en el bombo de octavos de final.

A los tres minutos, Dzhiya agarró dentro del área a Salah tras un centro lateral desde la izquierda y el árbitro no dudó en decretar la pena máxima: Coutinho, capitán esta noche, engañó al portero y estrenó muy temprano el marcador de Anfield.

No tardaron los ingleses en doblar la ventaja. Y en el minuto 13, después de un disparo lejano de Luiz Adriano que atrapó fácil Karius, Coutinho se apuntó su octavo tanto del curso y el segundo en su cuenta personal esta noche en una jugada de libro en la que intervinieron los cuatro de arriba. 

Con el Spartak totalmente noqueado, Firmino se aprovechó del enésimo fallo defensivo de los moscovitas y recogió un mal rechazo de Tasci para fusilar a Selikhov. Partido sentenciado cuando todavía no se había cumplido el minuto 20.

Si el primer tiempo lo arrancó el Liverpool como una exhalación, el segundo no lo fue menos, y en cuatro minutos (del m.47 al m.49), Sané y Coutinho se apuntaron el cuarto y el quinto de los ‘Reds’.

No paró ahí la apisonadora ‘Red’, y Salah no podía quedarse sin marcar, y en el 85 recibió un pase de cabeza de Milner (tres asistencias), se revolvió en el área y definió con la derecha para culminar una noche de ensueño para los ingleses.

EFE

Vistos