EN VIVO DEPORTES



Cortesía - @MLB

Willson Contreras fue el Jugador de la Semana en la Nacional

07/08/2017 | 03:32 pm


CARACAS.- El careta venezolano Willson Contreras está viviendo uno de sus mejores momentos en las Grandes Ligas y hoy fue reconocido como el Jugador de la Semana en la Liga Nacional tras dar una exhibición de poder en sus últimos siete compromisos con los Cachorros.

Contreras, quien desde el receso del Juego de Estrellas no ha parado de batear (.346 AVG, 10 HR, 29 CI, .782 SLG, 1196 OPS), tuvo otra gran semana con los vigentes campeones de la MLB e incluso llegó a quebrantar una marca que hasta el pasado domingo pertenecía a Miguel Cabrera. El receptor de 25 años se convirtió en el pelotero venezolano con más cuadrangulares (33) en sus primeros 175 juegos en la Gran Carpa.

Willson conquistó su primer premio a Jugador de la Semana tras batear para .455 con 5 cuadrangulares y un total de 13 carreras impulsadas.

Asimismo, por el joven circuito Tim Beckham de los Orioles de Baltimore se alzó con el galardón tras promediar .538 en la última semana, además de conectar tres jonrones e impulsar seis carreras.

Oscar Alfaro – @Oscar5Alfaro

Vistos