EN VIVO DEPORTES



FCBarcelona_es

Continuidad de Messi se ve con optimismo desde la gerencia del Barsa

Vives, porta voz del club culé, compareció ante los medios acerca de varios asuntos a tratar a corto y mediano plazo, como el homenaje Johan Cruyff o el posible sustituto de Luis Enrique

20/03/2017 | 04:45 pm


BARCELONA.- El portavoz del FC Barcelona, Josep Vives, insistió este lunes en que la renovación de Lionel Messi la está llevando personalmente el presidente de la entidad, Josep Maria Bartomeu, y que ésta se trabaja con discreción y tranquilidad, pero que existe optimismo y perspectivas excelentes.

Asimismo, el portavoz señaló que al día de hoy “el club no sabe quién será el entrenador del Barcelona el año que viene” (después de anunciar Luis Enrique Martínez que no renovaría), aunque precisó que sobre este asunto no existe ninguna urgencia, al reconocer que el nombre se sabrá cuando acabe la temporada.

Josep Vives compareció ante los medios para dar cuenta de los asuntos que se trataron en la reunión de la junta directiva, que se celebró en el Camp Nou.

Ante la expectativa de conocer qué acciones tiene previsto impulsar el Barcelona para homenajear a Johan Cruyff, en el primer aniversario del deceso del holandés, Vives convocó a los informadores a un acto el próximo jueves.

De esta forma, a pesar de haberse tratado en la junta directiva y haber comparecido el portavoz, el Barcelona considera que dará publicidad de todo lo que acontezca sobre el homenaje a Cruyff el próximo jueves en una sala adyacente al Camp Nou en la que informarán el presidente del club, Josep Maria Bartomeu, y Jordi Cruyff.

“El jueves tendremos una agradable sorpresa”, señaló Vives ante la extrañeza que se ha generado porque la información más destacable de la reunión se congelará tres días.

EFE

Vistos