EN VIVO NOTICIAS



Continúan trabajos en autopista de Táchira para restituir servicio de agua

02/03/2017 | 05:19 pm


CARACAS.- Este jueves continúan los trabajos en la autopista Táriba-San Cristóbal para restablecer el servicio de agua en los municipios Michelena, Capacho Nuevo y Viejo, Guásimos, Cárdenas y Ureña del estado Táchira. 

Los trabajos que están siendo evaluados para evitar fuga de agua, servirán para que en las próximas horas pueda restablecerse el servicio de agua potable en los seis municipios afectados, reseña una nota de prensa de la gobernación regional.

Miriam Febres, secretaria general de gobierno de la gobernación del estado Táchira, precisó que ya han sido culminados los trabajos para rehabilitar la vialidad en sentido norte-sur, permitiendo el paso de vehículos livianos y de carga pesada hacia San Cristóbal.

El pasado miércoles una tubería matriz de 40 pulgadas sufrió una rotura.

El alcalde del municipio Cárdenas, Ricardo Hernández, denunció que en reiteradas ocasiones solicitaron a la estatal hídrica reparar la tubería dañada que, según comentó, registró seis averías en un año.

“Tenemos una bomba de tiempo (…) La gente vive incómoda con un sosiego de que en cualquier momento el tramo que pasa por al lado o el frente de su casa colapse y genere un tragedia mayor”, resaltó.

Escuche el reporte de Eleonora Delgado

AVN/Unión Radio

¿Está de acuerdo con las sanciones del gobierno de Estados Unidos a funcionarios venezolanos?

Loading ... Loading ...