EN VIVO NOTICIAS



Conferry activó cinco buques para traslado de carga pesada

14/06/2017 | 05:44 pm


CARACAS.- La empresa estatal La Nueva Conferry activó con cinco buques las operaciones de traslado de carga pesada, desde el pasado 8 de junio, informó el Ministerio de Transporte en boletín de prensa.

Gracias a la acción conjunta de Conferry, el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), la Armada Bolivariana de Venezuela, y la empresa Navibus, los buques la Restinga y Caranta, iniciaron operaciones para trasladar alimentos hacia el estado Nueva Esparta, con salidas diarias a las 7:00 de la noche y entre 12:00 y 3:00 de la mañana.

“Por su parte, el buque Los Monjes (T-94), de la Armada Bolivariana, zarpa todos días y de manera continua con carga de 100 metros lineales de materiales para la construcción, entre otros rubros”, refiere el boletín de prensa.

A su vez, el buque Virgen del Valle se encuentra activo para el traslado de carga pesada y la embarcación La Caracola, anclada en el puerto Eulalia Buroz, del estado Anzoátegui,comenzará operaciones hacia Nueva Esparta con una capacidad de mil 100 metros lineales de carga pesada.

AVN