EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Por donde vamos

El integrante de la Comisión de Asuntos Laborales de Fedecámaras, Aurelio Concheso. Foto UR

Concheso recomienda convertir los bolívares en bienes durables

08/08/2017 | 05:38 pm


CARACAS.- El expresidente de Cedice, Aurelio Concheso, integrante de Fedecámaras y de Transparencia Venezuela, conversó con Vanessa Davies en el programa Por donde vamos, del foro realizado este martes sobre las perspectivas económicas y acciones que debe tomar la Asamblea Nacional Constituyente para frenar la inflación.

En el foro, moderado por Concheso, también participaron la economista Sary Levy; el director de Cedice Libertad, Víctor Maldonado; el economista y docente del IESA, José Manuel Puente; el economista y diputado a la Asamblea Nacional, Ángel Alvarado, y el economista y docente de la Universidad John Hopkins, Steve H. Hanke , por videoconferencia.

Concheso indicó que se están violando las leyes económicas lo que trae como consecuencia la situación hiperinflacionaria. “Hace ocho meses que estamos en esta crisis y aquí no se ha tomado una sola medida económica que sea para revertirla, mientras la economía está llegando a niveles de deterioros inusitados”.

El integrante de Fedecámaras propone que se dolaricen los salarios de los trabajadores y que, en este momento, los venezolanos “no deben endeudarse y convertir los bolívares en bienes durables, desde una lata de sardinas hasta un automóvil, porque lo que se compre en una semana valdrá aún más.”

Fanny Vargas/Unión Radio

¿Cree usted que se lograrán resultados positivos en el diálogo entre gobierno y oposición este viernes 15 de diciembre en República Dominicana?

Loading ... Loading ...