EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Vladimir Villegas

Concejal Rogelio Díaz condenó violencia en El Paraíso

14/06/2017 | 08:03 pm


CARACAS.-  Rogelio Díaz, concejal del Municipio Libertador y dirigente del partido Copei, conversó con Vladimir Villegas en La Entrevista acerca de los hechos ocurridos en El Paraíso durante las jornadas de protesta el día de ayer, “donde se ejecutaron acciones militares para entrar en la viviendas de manera violenta”.

“Lo que ocurrió anoche es bien delicado y preocupante porque entraron tanquetas y reventaron las rejas del estacionamiento, destruyeron los ascensores, rompieron cerraduras para abrir rejas de apartamentos buscando personas supuestamente vinculadas a la oposición, hasta el punto de dispararle a una mascota porque le ladraba, esto no puede seguir pasando”, manifestó el concejal.

Señaló que todos estos actos son una escalada de violencia que se ha venido viviendo produciendo en Libertador . “Rechazamos estos actos y nos solidarizamos con los habitantes del municipio que quieren que se les respete sus derechos y vivir en un país mejor”.

La violencia es condenable venga de donde venga y reconocemos que en ambos extremos hay personas que convocan la convocan, y nos deslindamos de este tipo de actos. Pero es angustiante que cuando queremos marchar no se nos permita llegar y se nos reprima, nadie puede estar de acuerdo que se quemen los bienes de las personas, es difícil determinar si son infiltrados o no, destacó el dirigente político.

Fanny Vargas/Unión Radio

¿Está usted de acuerdo con la sectorización en la elección de la Asamblea Nacional Constituyente?

Loading ... Loading ...