EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: En Sintonía

El secretario de Organización Nacional de Primero Justicia y presidente de la Asociación de Concejales de Venezuela, Edinson Ferrer. Foto/UR

Ferrer: Con pocos centros de votación la consulta logró más de 7 millones

Para el concejal, Edison Ferrer, lo vivido ayer 16J, desde el punto de vista cívico y ciudadano, imprime más  fuerza para seguir luchando. “Los venezolanos demostraron que quieren expresarse de manera democrática y votar”

 

17/07/2017 | 12:22 pm


Edinson Ferrer/Archivo

CARACAS.- El presidente de  la Asociación de Concejales de Venezuela, concejal del Cabildo Metropolitano de Caracas e integrante del plan de logística de la consulta, Edinson Ferrer, destacó que la oposición en menos solo 2 semanas logró organizar toda la logística para la consulta convocada por la Asamblea Nacional -AN-. “Solo en las mesas, en los puntos soberanos, hubo más de 48 mil personas pero en los alrededores, es decir en el voluntariado llegamos a más de 100 mil personas”.

“Lo que ayer vimos fue increíble e impresionante para el aprendizaje de todos los venezolanos”, subrayó en entrevista a Anna Vaccarella en el programa En Sintonía de Unión Radio.

El también secretario de organización nacional de Primero Justicia –PJ-, consideró que lo que se vivió este 16 de julio -16J- fue la felicidad del venezolanos por expresarse de manera democrática. “Queremos cambiar la historia de Venezuela y votar,  y se  notaba la alegría de las personas cuando pasabas por los puntos soberanos”.

Solamente con 2 mil puntos, siete veces menos de los centros de votación en un proceso normal, sobrepasamos los siete millones en el escrutinio de 95%, todavía faltan actas por escrutar y en las próximas horas conoceremos de forma oficial el 100% de la votación”, subrayó.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio