EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: A Tiempo

El rector de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Raúl López Sayago. Foto UR

Comisión técnica MUD estableció una auditoría para evitar doble voto

17/07/2017 | 08:34 am


CARACAS.- El rector de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Raúl López Sayago, indicó que la comisión técnica estableció una auditoría para evitar el doble voto de una persona en la consulta que realizó la oposición este domingo, “hay un establecimiento de garantías para decir exactamente la verdad”, afirmó.

“Las auditorías anunciadas comenzaron anoche y entregamos un resultado preliminar, sin embargo en pocos días vamos a dar el resultado limpio y definitivo de este proceso”, informó el rector en el programa A Tiempo de Unión Radio.

Dijo que las acciones políticas se las dejarán a los dirigentes, sin embargo “estos resultados deben ser tomados con mucha prudencia por ambos sectores para no caer en especulaciones inconvenientes que enturbien más el panorama político del país”, puntualizó López Sayago.

El rector recalcó que la población quiere una salida pacífica a la coyuntura política, “el Gobierno Nacional ya invitó a la oposición a dialogar en una oportunidad con presencia del Vaticano, pero parece ser que no cumplió con los acuerdos establecidos, si existe alguna conversación debe ser sincera y pensando en la opinión generada por el pueblo este domingo”, sentenció.

José Manuel Sánchez/Unión Radio

 

¿Después de los resultados del 16-J, cree usted que se realizará la elección de la Asamblea Nacional Constituyente?

Loading ... Loading ...