EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Sin Duda

constituyente por el sector campesino y pescadores Braulio Álvarez

Comisión de Economía ANC lanza propuestas para derrotar dependencia petrolera

29/08/2017 | 01:50 pm


CARACAS.- El constituyente por el sector campesino y pescadores Braulio Álvarez, precisó que hay elementos para enfrentar el plan desestabilizador proveniente de Estados Unidos y las sanciones del presidente Donald Trump debido a que “tenemos las reservas petroleras más importantes del mundo que derrotan la concepción de Estado Forajido que ellos dicen que somos nosotros y, a nivel mundial, tenemos una confianza extraordinaria y tenemos que relegitimarla”, destacó en entrevista a Maripili Hernández en el programa Sin Duda en Unión Radio.

Álvarez es integrante de la Comisión de Economía de la Asamblea Nacional Constituyente –ANC-, que preside el constituyente Eduardo Piñate, junto al diputado Orlando Camacho como vicepresidente.

La comisión está integrada además por los constituyentes Julio Escalona, Óscar Schemel, Wills Rangel, Vladimir Labrador, Andrés Eloy Méndez, Jesús Farías, David Paravisini y Nicolás Maduro Guerra.

También conforman esta comisión los diputados Fernando Travieso, Mario Silva, Gerson Hernández, Julio Chávez, Ricardo Molina, Emma Ortega, Willy Casanova, Héctor Zambrano, Emma Elinor Cecín, Katherine La Rosa, Laura Alarcón, María Landaeta y Gusip Galeano.

Unión Radio

¿Cree usted que están dadas las condiciones para reanudar el diálogo entre el gobierno y la oposición?

Loading ... Loading ...