EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Por donde vamos

Comerciantes piden defender respeto a libertades económicas este 19A

18/04/2017 | 06:19 pm


CARACAS.- María Carolina Uzcátegui, comerciante y candidata a presidir Consecomercio considera que este miércoles es una buena oportunidad para pedir que se restituyan las libertades económicas, el libre comercio y la movilización por el país de los productos, como lo establece la Constitución para el desempeño y crecimiento económico.

“Mañana (miércoles) va a ser un encuentro de ciudadanos pidiendo el respeto a las libertades económicas, respeto a los derechos humanos que han sido violentados en las últimas semanas. Como ciudadana que soy, como venezolana me preocupa que se esté violando a la Constitución Nacional y mañana es la mejor oportunidad para defenderla”, manifestó Uzcátegui en el programa Por donde Vamos con Vanessa Davies.

A juicio de la comerciante debe haber mayor diálogo entre el sector comercio y el gobierno para promover la actividad comercial, pues sus planteamientos no son escuchados en el Consejo Nacional de Economía.

Debemos alinearnos todas las cámaras de Consecomercio en una sola propuesta cohesionada para la nueva Venezuela por venir y asumir este proceso de transformación”, resaltó Uzcátegui que tendrá su asamblea anual los días 4 y 5 de mayo en  la isla de Margarita.

 


Fanny Vargas/Unión Radio

¿Cree usted que estamos preparados en Venezuela para enfrentar situaciones catastróficas?

Loading ... Loading ...