EN VIVO DEPORTES



@WBCBaseball

Clásico rompió récord de asistencia a los encuentros

La mayor de las competiciones de béisbol en el mundo alcanzó su máximo en 2013 con 885.212 espectadores, pero en lo que va de torneo ya se superó por casi 100 mil esa cantidad

20/03/2017 | 05:27 pm


LOS ANGELES.- La cuarta edición del Clásico Mundial de Béisbol se ha convertido en un gran éxito deportivo y también de asistencia al batir las marcas anteriores que se dieron tras completarse las dos primeras rondas del torneo.

Los organizadores del torneo confirmaron que esperan superar por primera vez la marca del millón de aficionados que acudieron a los campos para ver el torneo, que hasta ahora se ha disputado en cinco sedes diferentes.

El Clásico 2017 ya ha llegado a 976.628 espectadores que acudieron a los campos para ver la competición en la que han participado 16 equipos de todo el mundo.

La asistencia que se ha dado hasta ahora superó la marca de 885.212 espectadores, que se estableció en la tercera edición celebrada en el 2013.

La nueva marca significa un incremento del 24 por ciento con respecto a 2013 tras haberse completado las dos primeras rondas, con tres juegos aún por disputar, que son los partidos de semifinales de hoy, lunes, que van a disputar Puerto Rico y Holanda en el Dodger Stadium de Los Angeles, y de mañana, martes, con el duelo revancha del 2009 entre Estados Unidos y Japón.

La gran final se jugará el miércoles también en el mismo escenario con los ganadores de los respectivos partidos de semifinales.

EFE

Vistos