EN VIVO DEPORTES



Cortesía - EFE

Cilic y Berdych se instalaron en semis de Rotterdam

16/02/2017 | 11:29 am


MADRID.- El croata Marin Cilic, primer cabeza de serie, y el checo Tomas Berdych, cuarto, se clasificaron este jueves para los cuartos de final del torneo de tenis de Rotterdam, donde les esperan el francés Jo-Wilfried Tsonga y el eslovaco Martin Klizan, respectivamente.

Cilic tuvo que emplearse más de lo previsto para derrotar a su compatriota Borna Coric, 61 del mundo, al que finalmente doblegó por 6-1, 2-6 y 6-4.

El principal favorito del cuadro holandés luchará por un puesto en semifinales contra Tsonga, que ganó al luxemburgués Gilles Muller por 6-4 y 6-2.

Berdych pasó ciertos apuros en la primera manga de su partido contra Richard Gasquet, pero el francés se vino abajo en la segunda y permitió al checo cerrar con rapidez por 7-6 (4) y 6-1.

Martin Klizan será su siguiente obstáculo, tras su triunfo sobre el alemán Philipp Kohlschreiber por 6-7 (5), 6-4 y 6-1.

El segundo cabeza de serie del torneo, el austríaco Dominic Thiem, se las verá en el último turno de la jornada con el francés Gilles Simon.

EFE

Vistos