EN VIVO NOTICIAS



Alcalde del Municipio Sifontes del Estado Bolívar, Carlos Chancellor. Foto de archivo.

Chancellor: Bolívar sigue a la expectativa por prórroga de billetes de Bs. 100

19/12/2016 | 06:41 pm


CARACAS.- El alcalde del municipio Sifontes del estado Bolívar, Carlos Chancellor aseguró que  la entidad sureña sigue a la “expectativa” ante la medida de prorrogar la vigencia del billete de 100 bolívares hasta el 2 de enero.

Ante esto, Chancellor indicó que durante el fin de semana se registraron disturbios que fueron ocasionados por la falta de efectivo, así como por el lapso de 72 horas dado por el mandatario nacional, para “los depósitos de los billetes de 100 bolívares”.

“Esto produjo un malestar profundo en el municipio Sifontes (…) aún hoy lunes hay colas en los bancos (…) todavía no se ha normalizado la situación ni se va a normalizar, porque tenemos días feriados de por medio”, precisó.

Durante un contacto telefónico en el programa Gente de Palabra por Unión Radio, la autoridad local cuestionó las medidas tomadas por el jefe de Estado, ya que a su juicio, el nuevo cono monetario debió entrar en circulación, “antes de recoger los billetes de Bs. 100 (…) No debió ser al revés, generando un impacto, causando zozobra, causando terror en quienes tenían ahorros producto de su trabajo”, agregó.

Raykelis Arias/ Unión Radio

¿Cree usted que los resultados de las elecciones regionales aliviarán las tensiones políticas en el país?

Loading ... Loading ...