EN VIVO NOTICIAS



Terminal de Pasajeros de Maracaibo. Foto de archivo.

Cerca de 175 mil personas se han movilizado desde Terminal de Pasajeros de Maracaibo

28/12/2016 | 12:37 pm


MARACAIBO.- Durante el mes de diciembre, cerca de 175.000 personas se han movilizado desde el Terminal de Pasajeros de Maracaibo, a través de 17.400 unidades de transporte público inter y extraurbano, entre expresos, autobuses, microbuses y carros de cinco puestos.

Los destinos preferidos por los usuarios son la capital venezolana, Caracas; Maracay, en el estado Aragua, y Valencia, en Carabobo; además de la población de Paraguachón, en el municipio Guajira, en la frontera con Colombia.

Asimismo destacan entre los destinos Barquisimeto, en el estado Lara; Valera, estado Trujillo y las localidades de Coro y Punto Fijo, del estado Falcón.

Como parte del Dispositivo Navidad Segura 2016, organismos de seguridad nacional, regional y municipal, que incluye la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB), junto a funcionarios pertenecientes al Instituto Municipal para el Transporte Colectivo Urbano de Pasajeros de Maracaibo (Imtcuma), garantizan a los usuarios la seguridad y tranquilidad en las instalaciones, resaltó en boletín de prensa Nerio Moreno, gerente general del terminal.

Asimismo, se tienen los controles, junto a entes nacionales, para que no especule con las tarifas de los pasajes.
En 2016 y hasta inicios de diciembre, habían salido desde el terminal 2 millones 600 mil personas, movilizadas en 243.000 unidades de transporte público inter y extraurbano, agregó Moreno.

AVN / Unión Radio

¿Está usted de acuerdo con la sectorización en la elección de la Asamblea Nacional Constituyente?

Loading ... Loading ...