EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Sin Duda

FOTO AVN

Centros y mesas de votación se instalaron en casi 100 % en Mérida

28/07/2017 | 03:30 pm


CARACAS.- El gobernador del estado Mérida, Alexis Ramirez indicó que el Plan República logró instalar casi 100 % de los centros y mesas de votación de la entidad andina para elegir este domingo a los representantes de la Asamblea Nacional Constituyente.

Acotó que la única novedad registrada en un centro de votación fue en la localidad de Timotes, cerca del estado Trujillo, por lo que los cuerpos castrenses decidieron reubicar las máquinas en otro centro de votación.

Asimismo informó que en el sector Las América, municipio Libertador, es el único sitio se registran eventualidades con la denominada “resistencia”, quienes se encuentran trancando la zona.

Durante un contacto al programa Sin Duda por Unión Radio, el mandatario estatal rechazó la muerte del funcionario Oneiver Jhoan Quiñones Ramírez de 30 años de edad en la avenida Centenario, lugar donde dijo, se encuentran sectores que atacan con armas de fuego a los efectivos que se disponen a quitar “las barricadas que se encuentran en la zona”.

Raykelis Arias/ Unión Radio

¿Cree usted que se lograron resultados positivos en el diálogo celebrado en República Dominicana?

Loading ... Loading ...