EN VIVO DEPORTES



Cortesía - Prensa Deportivo La Guaira

David Centeno es la tercera incorporación de La Guaira

10/07/2017 | 04:31 pm


CARACAS.- David Centeno se convirtió este lunes en la tercera incorporación que hace Deportivo La Guaira, pensando en el torneo Clausura y la Copa Venezuela. El mediocampista, de 24 años de edad, firmó un contrato de dos años y ya participó en su primer entrenamiento con el equipo.

“Estoy contento por haber llegado a una de las instituciones más grandes del país, una de las que vienen haciendo bien las cosas en los últimos años. Para mí es un orgullo llegar a un grupo lleno de jugadores tan experimentados, con tan buena voluntad para el trabajo. Las aspiraciones acá son bastante altas, creo que tienen tiempo anhelando un campeonato y vengo a aportar mi granito de arena para que eso se cumpla”, dijo el volante.

El semestre anterior, el caraqueño disputó trece partidos y anotó un gol con Deportivo Anzoátegui. “Siento que llego en una gran etapa de mi carrera, he crecido mucho como futbolista y vengo a crecer mucho más. Acá hay jugadores que tenía años viendo, desde pequeño y sé que voy a seguir aprendiendo”, comentó.

Sobre la competencia que tendrá en su posición, el mediocampista aseguró sentirse motivado. “La competencia lo hace a uno crecer. Cuando uno llega a un club como este la motivación está dada, toca trabajar al máximo y ganarse un puesto en este gran club”, explicó Centeno, quien tiene claro su objetivo en esta institución: “Espero salir campeón, todavía no he podido acá en Venezuela”.

Prensa Deportivo La Guaira

Vistos