EN VIVO DEPORTES



AP

Celtics completó canje con Cavaliers por Kyrie Irving

31/08/2017 | 07:48 am


CLEVELAND.- Los Cavaliers de Cleveland finalizaron su canje con Boston en torno a los estelares bases Kyrie Irving e Isaiah Thomas al obtener una selección de draft adicional por parte de los Celtics, dijo una persona con conocimiento de las negociaciones.

Las Cavaliers recibirán una selección de segunda ronda en 2020 para completar el acuerdo, dijo la persona que habló con The Associated Press la noche del miércoles bajo condición de anonimato debido a que la NBA debe aprobar el canje.

ESPN reportó el canje en primera instancia.

Los Cavs se habían retractado la semana pasada de completar el acuerdo después de que Thomas se sometiera a un examen físico. Sufrió una lesión en la cadera durante la postemporada pasada, por lo que Cleveland quería que Boston ofreciera más a cambio.

Irving exigió un cambio de equipo en julio pasado y los Cavaliers consiguieron un canje al enviar a su segundo mejor jugador a los Celtics a cambio de Thomas, el alero Jae Crowder, el pívot Ante Zizic y una selección no condicionada de primera ronda para el próximo año.

AP

Vistos