EN VIVO DEPORTES



@Valenciacf @rccelta_oficial

Celta intentará una gran remontada ante un Valencia en crisis por Copa

El partido de vuelta se jugará en tierras gallegas, pero con lo desventaja de los de Vigo de tener un abultado marcado en contra de 1-4

11/01/2017 | 09:54 am


VIGO/VALENCIA.- El Celta de Vigo, pese al 1-4 logrado en la ida, encara sin confianzas la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante un Valencia en horas bajas, que se ha puesto como objetivo dar una buena imagen y recuperar la confianza.

El entrenador celeste, Eduardo “Toto” Berizzo, recela de la crisis deportiva e institucional que vive su rival, y por ello alineará un once en el que combinará suplentes con habituales titulares como Roncaglia o Tucu Hernández, que no jugaron el último partido de Liga ante el Málaga por sanción y lesión respectivamente.

Por su parte, el Valencia viaja a Vigo con el objetivo de dar una buena imagen y recuperar la autoestima tras el varapalo del partido de ida en Mestalla y el empate que concedió a última hora en El Sadar, que le impidió sumar un triunfo muy necesario en la Liga.

El entrenador del Valencia, Salvador González ‘Voro’ aprovechará este partido para dar minutos a los jugadores que menos participación han tenido en esta temporada, así como a algunos jugadores de la cantera. En rueda de prensa reconoció que lo que realmente les preocupa es la Liga y que poco tienen que decir ya en la Copa tras el 1-4 de la ida.

EFE

Vistos