EN VIVO DEPORTES



Cavaliers sigue sin encontrar el rumbo al caer ante los Magic

07/02/2018 | 07:13 am


ORLANDO.- El escolta Jonathon Simmons aportó 34 puntos como líder de los Magic de Orlando, que tuvieron que remontar una desventaja de 21 puntos para derrotar por 116-98 a los Cavaliers de Cleveland, que siguen en plena crisis de juego.

Con la victoria los Magic rompieron una racha de nueve derrotas consecutivas en su campo contra los Cavaliers, que en la segunda parte estuvieron en el banquillo sin el entrenador Tyronn Lue, que tuvo que retirarse al vestuario al sentirse indispuesto.

Simmons anotó 22 de sus 34 puntos, su mejor marca de por vida, durante el tercer cuarto y lideró una lista de los cinco jugadores titulares con anotación de doble dígito.

El alero francés Evan Fournier aportó 19 puntos, el base Elfrid Payton y escolta croata Mario Hezonja colaboraron con 10 tantos cada uno para el equipo de Orlando, que no ganaban dos partidos consecutivos desde el comienzo de temporada.

Los Cavaliers tuvieron a LeBron James como su mejor encestador, con doble-doble de 25 puntos, 10 rebotes y cinco asistencias.

El pívot Tristan Thompson obtuvo 12 tantos y nueve rebotes, mientras que el escolta J.R. Smith y el alero reserva Jeff Green también anotaron 12 puntos cada uno.

Parecía que los Cavaliers se perfilaban como triunfadores después de anotar 43 puntos en el primer cuarto, pero estuvieron casi 6:30 minutos sin marcar en el cuarto periodo.

Los Cavaliers perdieron por décimo cuarta vez en los últimos 21 partidos.

EFE

Vistos