EN VIVO DEPORTES



Cortesía - Prensa Mineros de Guayana

Edson Castillo se incorporó a Mineros

08/08/2017 | 05:36 pm


CIUDAD GUAYANA.- Enfocado y listo para ser considerado por el estratega Juan Tolisano en los próximos compromisos, Edson Castillo realizó su primera práctica con el equipo el pasado lunes 7 de agosto en las instalaciones de Ciudad Mineros.

Castillo, quien llegó en calidad de préstamo desde el NeftchiBaku FK por los siguientes seis meses, buscará aportar calidad y esfuerzo futbolístico en pro de la consecución de resultados positivos en el balompié nacional.

Gran grupo

Tras su regreso a la tierra que lo vio nacer como futbolista profesional, el volante de primera línea fue recibido de la mejor forma por el grupo de jugadores que conforman la nómina negriazul.

Asimismo, la rápida adaptación que ha tenido, además de las metas trazadas por el plantel, le han hecho sentir cómodo en esta nueva experiencia al servicio de Mineros de Guayana.

“Muy contento con el grupo, me siento a gusto con mis compañeros. Poder compartir con tantos jugadores con un talento y una calidad magnifica, es muy agradable. Sinceramente estoy agradecido con el trato que me han dado desde mi regreso al equipo”, expresó Castillo.

Ritmo a plenitud

Por otra parte, el habilidoso mediocampista negriazul habló sobre lo importante de llegar al club con un buen ritmo físico para poder aportar al plantel desde el primer día de entrenamiento.“Gracias a Dios estoy bien físicamente. Estuve haciendo pretemporada con el club en Azerbaiyán y eso me ha servido para llegar en óptimas condiciones a Mineros”.

Por último, Castillo hizo énfasis en las aspiraciones que tiene con su regreso al conjuntominerista, y los objetivos que se ha trazado desde que pisó suelo guayanés.“Las aspiraciones de todo futbolista son grandes. Cumplir los objetivos desde el primer día me ayudará a seguir sumando y creciendo”, cerró el oriundo de San Félix.

Prensa Mineros de Guayana

Vistos