EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Por donde vamos

Casella exhorta al Plan República a evitar atropellos durante comicios del domingo

09/10/2017 | 04:50 pm


Caracas.- El diputado y dirigente de Voluntad popular, Franco Casella, recordó a los más de 140 mil funcionarios del Plan República, desplegados a nivel nacional  en el Plan República, su deber con el país de cara a los comicios que se realizarán el domingo.

Casella reveló en el programa  Por dónde vamos que su mayor temor es que los funcionarios “se hagan la vista gorda” ante alguna irregularidad contra los votantes por parte de grupos armados, o que los centros se mantengan abiertos o cerrados cuando la ley lo prohíba, por lo cual instó a los efectivos a “no permitir atropellos para ninguno de los bandos”.

El parlamentario considera que el voto castigo jugará un papel importante en estas elecciones, ya que la población se encargará de mostrar su descontento “por todas las injusticias  y deficiencias, no hay una sensación de fiesta electoral, pero sí se siente la necesidad de un voto castigo”.

“A través del comando de campaña de la Mesa de la Unidad se están tomando acciones en las distintas instancias para dejar precedentes de todas los inconvenientes que surjan ese día”, informó Casella.

 

Unión Radio