EN VIVO DEPORTES



Carmelo Cortez afirma que Greivis Vásquez maneja “Somos Baloncesto”

19/07/2017 | 11:11 am


CARACAS.- La Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) no pasa por sus mejores momentos debido a que no se ha podido llevar a cabo el proceso electoral del ente, a causa de un recurso de amparo interpuesto por el abogado y exjugador, José Luis Ramey.

Carmelo Cortez, actual presidente de la FVB, afirmó en el programa Basket Report, que Bruno D'Adezzio no es la cabeza principal de la organización “Somos Baloncesto”. “Nosotros tenemos la plena seguridad, porque así se ha comprobado, que quien maneja todo ahí adentro es el señor Greivis Vásquez. No tenemos ninguna duda y así se lo hacemos saber al país. Él ha hecho dos reuniones en Caracas con las asociaciones deportivas y ha tratado de comprar votos.”

Con respecto a la ausencia de Vásquez en la lista de 26 jugadores que estarán a la orden de Néstor “Che” García para conformar la selección de Venezuela que jugará en la FIBA AmeriCup, Cortez fue enfático en las razones para que no estuviese en la convocatoria. “Greivis ha pasado a ser actor dirigencial en estas elecciones de la FVB y en ese sentido va a ser tratado. Él asume que va a ganar la Federación y nosotros los dirigentes no jugamos baloncesto”.

Además el mandamás del baloncesto criollo afirmó que conocen que el jugador está recuperándose de una lesión y que no creen que vaya a estar recuperado para la AmeriCup que se disputará en agosto.

Escucha la entrevista completa:

José Antonio Rodríguez

Vistos