EN VIVO DEPORTES



Cortesía - EFE

Carlos Sainz: No esperábamos estar en la Q3

12/05/2018 | 11:24 am


MONTMELÓ.- El piloto español Carlos Sainz (Renault) destacó las buenas sensaciones que tuvo en la sesión de calificación del Gran Premio de España, en la que terminó noveno, un resultado que no esperaba después de las tres primeras tandas de entrenamientos libres.

“No esperábamos estar en la Q3”, reconoció Sainz justo después del resultado conseguido en la sesión de calificación en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Según el piloto madrileño, su equipo hizo un gran trabajo en las últimas horas para recuperarse de las malas sensaciones que tuvo en los entrenamientos libres del viernes.

“Hemos hecho un muy buen trabajo, sobre todo por parte del equipo, que ha recuperado todo lo que perdimos ayer en una noche y que nos ha permitido ahora estar ahí. McLaren y Haas han dado un paso adelante y nosotros hemos vuelto donde nos merecemos”, celebró.

Sin embargo, Sainz admitió que las condiciones de la pista, con una temperatura más baja en comparación con las sesiones del viernes, le beneficiaron.

“Que haya bajado la temperatura ayuda al coche a rendir un poco mejor, pero todo el equipo y yo hemos hecho un gran trabajo”, puntualizó.

EFE

Vistos