EN VIVO DEPORTES



Carlos Guillén aseguró que salida de Eduardo Pérez fue de mutuo acuerdo

La gerencia del equipo bengalí optó por la experiencia del estadounidense ‘Buddy’ Bailey para que los saque de ráfaga de resultados negativos y los coloque en un puesto para clasificar a la postemporada

15/12/2016 | 11:37 am


CARACAS.- Tigres de Aragua, en vista a la mala racha que lo mantiene fuera le los lugares de clasificación a la postemporada de la LVBP, sustituyó la noche del pasado miércoles al mánager Eduardo Pérez por el estadounidense ‘Buddy’ Bailey. Carlos Guillén, presidente del conjunto felino conversó en Good Morning Show acerca de las razones que llevaron a tomar la decisión.

“Realmente las cosas no están bien. Pero son situaciones que pasan. Con los cambios todo puede mejorar”, dijo Guillén, quien enfatizó que a pesar de los resultados no había pensado en despedir al zuliano, pero que se hizo necesario para tratar de buscar la formula que los encamine a la próxima ronda.

En cuanto a la posición de Pérez, el maracayero dijo que “Fue una decisión mutua, en busca de lo mejor para el equipo”.

Carlos Guillén se mostró confiado por la experiencia de ‘Buddy’ y destacó que es uno de los mejores mánagers que ha pasado por Venezuela. “Ha sabido ponerle ese ingrediente necesario para lograr lo que se quiere”, comentó.

El dirigente dijo que en la tarde del jueves se reunirá con la gerencia del equipo bengalí para analizar si se hará algún cambio importante antes que el plazo de sustituciones que da la LVBP culminé este viernes.

Gabriel Oliveros/Unión Radio

Vistos