EN VIVO DEPORTES



Cortesía de News Flash JC

Caribes defendió su casa frente al Magallanes y clasificó a la semifinal

07/01/2018 | 11:45 pm


PUERTO LA CRUZ.- Caribes de Anzoátegui, venció a los Navegantes del Magallanes en el quinto de la serie, para así clasificarse directamente a la semifinal. El juego quedó 7-8.

Los filibusteros tomarían ventaja en la primera entrada, con un infield hit de Alberth Martínez, que le permitió a Jesús Valdez anotarar la primera para los eléctricos. Pero “La Tribu” reaccionaría en la baja del primer episodio, cuando Luis Jiménez, conectó un jonrón que voltearía el juego 1-3.

Caribes anotaría una más en el segundo episodio para poner el marcador 1-4. La Nave, lograría anotar tres carreras en el tercer para igual la pizarra a cuatro carreras.

Balbino Fuenmayor pondría a los orientales nuevamenta arriba en el marcador, con un cuadrangular por el jardín derecho. En el cuarto episodio, Alberth Martínez bateó un elevado de sacrificio para que “Cacao” Valdez anotara la del empate. Seguidamente un doble de Jesús Sucre traería a Dustin Martin desde la segunda base para ponerse adelante.

Los dirigidos por Omar López, en la baja del sexto inning, sentenciaron las acciones. Rafael Ortega dio un doble, para que Astudillo anotara la del empate, seguidamente Niuman Romero pegó un imparable para que anotaran Sardiñas y Ortega, Caribes colocaba la pizarra 6-8.

A los Navegantes del Magallanes, todavía le queda una oportunidad, que es el juego del comodín que tendrá que disputarlo con el perdedor de la serie entre Tigres y Leones.

La victoria fue para Jean Toledo (2-0),mientras que la derrota se la llevó Jorge Rondón (0-1).

Antonio González / Unión Radio

Vistos