EN VIVO DEPORTES



Cortesía - News Flash JC

Caribes apostará al poder en la 2017-2018 de la LVBP

09/10/2017 | 10:38 am


CARACAS.- Caribes de Anzoátegui ha sido uno de los equipos más consistentes en las últimas temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y en la 2017-2018 buscarán continuar en la misma tónica.

El conjunto oriental viene de culminar la campaña pasada en el segundo lugar de la ronda regular, luego en la primera ronda de la postemporada dejó en el camino a los Tigres de Aragua, pero posteriormente cayó en semifinales a manos del campeón, Águilas del Zulia.

Para venidera temporada el conjunto aborigen tendrá como manager una vez más a Omar López, pero con la particularidad que el venezolano llegará para la segunda mitad de la temporada por compromisos personales. La primera parte del campeonato Rouglas Odor será quien esté al mando del equipo.

 

Caribes contará desde el primer día con la experiencia del inicialista Luis Jiménez, que buscará aportar poder de principio a fin, en el medio de la alineación. Además se espera que antes que finalice el primer mes de campaña ya estén con el equipo piezas de renombre como Balbino Fuenmayor, Oswaldo Arcia y Ehire Adrianza entre otros.

Una de las dificultades que deberá afrontar el equipo indígena será la ausencia de su cerrador estelar, Pedro Rodríguez, que no jugará con la divisa al no alcanzar un acuerdo para su contrato. De igual forma esta temporada no estará el foráneo Cody Hall, quien ha sido pieza fundamental en el bullpen del equipo.

La importación de los anzoatiguenses estará comandada por el conocido Dennis Phipps, que ha sido uno de los toleteros con mejor rendimiento en las últimas dos campañas, y el derecho Daryl Thompson, que estará viendo acción por quinta vez en la LVBP.

Además los lanzadores Waldis Joaquín, Kelvin De La Cruz, Nick Greenwood, Amílcar Gaxiola, Oriel Caicedo, Winston Abreu y Jared Lansford completan la primera parte de los peloteros foráneos.

Unión Radio

Vistos