EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Por donde vamos

Cardier: Empezamos a trabajar en regeneración de piel en pacientes quemados

01/09/2017 | 05:43 pm


CARACAS.- José Cardier, doctor e  investigador connotado del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas  (IVIC) y autoridad en nuestro país en materia de células madres, nos comentó en el programa que se transmite por Unión Radio Por Donde Vamos todo lo que se está realizando dentro de su institución en algo que es de gran importancia actual en salud y con unas repercusiones en el futuro de la medicina muy importante.

“Aunque parezca mentira este ha sido el año más productivo para nosotros porque trabajamos con donaciones, los tratamientos que se realizan son experimentales aprobados por comisiones de bioética son gratuitos para los pacientes y quienes aportan para esto son empresas privadas e instituciones del estado”, señaló.

Cardier se refirió a que este año han empezado a trabajar en regeneración de piel en pacientes quemados y ha sido un gran impacto “porque lo trabajamos en  Hospital Coromoto en Maracaibo y en el Hospital Dr. Domingo Luciani aquí en Caracas y también hemos empezado a trabajar con pacientes con úlcera varicosas”.

Unión Radio

¿Está de acuerdo con las sanciones del gobierno de Estados Unidos a funcionarios venezolanos?

Loading ... Loading ...