EN VIVO NOTICIAS



Cardenales voló alto en Barquisimeto para derrotar a Magallanes

12/01/2018 | 11:51 pm


BARQUISIMETO.- Cardenales de Lara sigue mostrando que son los grandes favoritos para alzarse con el título de la LVBP. Los Navegantes del magallanes no pudieron contra el pitcheo de los  crepusculares que nuevamente se mostró hermético, la nave perdió el juego 7 carreras por 2 en el Antonio Herrera Gutiérrez.

Los locales abrieron el marcador en el propio primer episodio. Alex Romero recibió boleto con las bases llenas, los que produjo la primera para Lara.

En la tercera entrada, Alex Romero conectó un hit que trajo a Querecuto y a Ravelo. Seguidamente, un movimiento ilegal del lanzador (balk) mandó a Jesús Montero al plato. Luego, un imparable de Gustavo Molina impulsó a Romero y a Rivero, el encuentro se pondría 6-0.

Alberth Martínez, en el cuarto tramo remolcó a Dustin Martin con un inatrapable. Después José Martínez bateó para doble play, esto le permitió a Lisson anotar que estaba en la tercera base. En la parte baja del cuarto capítulo Rangel Ravelo anotó por un wild pitch.

Los eléctricos viajarán a Valencia en desventaja, la serie está 2-0 a favor de “Los Pajaros Rojos”. Magallanes necesita que sus bateadores despierten en casa para poder alargar su vida. Los crepusculares van al territorio de los filibusteron con el fin de clasificarse a la final.

Antonio González / Unión Radio

 

¿Cómo calificaría la actuación de la Sundde en los últimos días?

Loading ... Loading ...