EN VIVO DEPORTES



Prensa Cardenales

Cardenales de Lara anunció importación para la temporada

04/09/2017 | 03:52 pm


CARACAS.- Cardenales de Lara concretó la firma de 10 jugadores importados para la venidera campaña 2017-2018 que arranca el próximo 10 de octubre. Los foráneos están encabezados por los conocidos Rangel Ravelo y Jorge Martínez, quienes repiten con el equipo. A ellos se suma Henry Urrutia con pasado en la liga venezolana.

La gerencia crepuscular hizo el anuncio del grupo de cinco lanzadores y cuatro jugadores de posición. Tanto Carlos Miguel Oropeza, gerente general, como José Yépez, gerente deportivo, trabajaron en la conformación de los refuerzos para los pájaros rojos.

Los cinco lanzadores serán Tyler Knigge, Ryan Kelly, Chase Huchingson, Ricardo Gómez y el mencionado Martínez. También vendrá un sexto pitcher de nombre Scott Kuzminsky, quién estará en la reserva ante cualquier eventualidad. Los jugadores de posición que acompañarán a Ravelo y Urrutia serán el jardinero Chuck Taylor y el utility Adam Law.

Todos los importados llegarán a Venezuela el próximo 5 de octubre a excepción de Rangel Ravelo, quien aterrizará el 15 del mismo mes por motivos de paternidad.

Prensa Cardenales

Vistos