EN VIVO DEPORTES



Cortesía News Flash JC

Cardenales igualó la serie ante Bravos

Los crepusculates irán a Margarita con la paridad tras ganarle el segundo encuentro a los isleños, con una defensiva en los lanzamientos comandada por el cubano Martínez que se fue (1-0) en cinco entradas

04/01/2017 | 07:51 am


CARACAS.- Bravos intentó extender el impulso de la víspera este martes por la noche, pero el derecho Jorge Martínez y la explosión ofensiva de Cardenales de Lara, ayudaron a los locales a imponerse 8 por 1, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Ahora la serie, al mejor de siete partidos, se mudará el jueves a Nueva Esparta igualada 1-1.

El cubano Martínez (1-0) tuvo una brillante labor en el montículo por espacio de seis innings. El abridor crepuscular, quien solo permitió tres inatrapables y una carrera en el primer capítulo, hizo los ajustes necesarios para retirar a los siguientes 16 toleteros que enfrentó para que luego completaran su labor los relevistas Tiago Da Silva, José Cisnero, que aceptó un sencillo, Luis Avilán y Hassan Pena.

Por primera vez en las últimas 40 salidas de Raúl Rivero en Venezuela recibió 10 inatrapables en un mismo compromiso. La última ocasión fue el 19 de diciembre del 2013 ante Zulia.

lvbp.com

Vistos